Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Chivali.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

CHIVALI S.A. DE C.V. a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLITICA DE REEMBOLSO Y GARANTIA

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye: – De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto. – En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante. – En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica. – En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

POLÍTICA DE PRECIOS

 En chivali.com todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos y ya incluyen IVA, sin embargo, no incluyen los costos de envío, debido a que éstos se calculan de acuerdo al código postal de la dirección de entrega. No olvides que el costo del envío en compras mayores a $7,500mxn va por nuestra cuenta, pero si prefieres el envío express, deberás pagar el costo del mismo.

En chivali.com ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Ten en cuenta que nuestras políticas y promesas no aplican para productos adquiridos con promociones o descuentos, a menos que expresamente lo indiquen.

Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento. Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

TIEMPOS DE ENTREGA

El plazo de entrega comienza a correr a partir de la confirmación del pago y podrá variar de acuerdo con el producto adquirido y el lugar de entrega del mismo. El tiempo máximo de entrega es de hasta 10 (diez) días hábiles en envíos estándar y hasta 5 (cinco) días hábiles para envíos express, dependiendo del domicilio de entrega.

Por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

Toma en cuenta que si tu pedido está En camino no significa que llegará a tu hogar ese mismo día.

Desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer el número de rastreo de tu pedido y el enlace en donde podrás dar seguimiento al estatus de tu pedido.

ENVÍOS POR PAQUETERÍA

Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa, con servicio a ocurre o en la dirección que nos indiquen. 

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en CHIVALI S.A. DE C.V. utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México.

Todos los envíos los realizamos en un periodo no mayor a 48 horas hábiles después de haber sido confirmado tu pago. Por ningún motivo se hacen envíos el mismo día en el que se realizó el pago del mismo.

No necesariamente debes estar en casa cuando llegue el mensajero. Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito, pago en OXXO o 7ELEVEN, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial (INE/PASAPORTE/CARTILLA/CEDULA PROFESIONAL).

Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realizada la entrega en la dirección indicada.

 

POLITICAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

TARJETA DE CRÉDITO

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

Para utilizar tu tarjeta de crédito, por favor elige esta forma de pago al momento de cierre de la compra, y después inserta los datos solicitados de tu tarjeta.

Para tu seguridad, si hay alguna diferencia entre la información de registro y pago, CHIVALI S.A. DE C.V. se reserva el derecho de no aprobar la solicitud, o ponerse en contacto contigo para confirmar los datos, en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles.

Te recordamos que el plazo de entrega de la compra, empezará a contar después de la aprobación de la solicitud y la confirmación del pago por parte del administrador de tu tarjeta de crédito.

Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas hábiles.

En caso contrario, por favor, atiende las siguientes recomendaciones:

  • Comprueba que toda la información que ingreses sea correcta.
  • Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad). En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
  • Revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

PAGO EN TIENDAS OXXO

¡Realiza tu pago en efectivo en tu tienda OXXO más cercana!

Si elegiste este método de pago, al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de referencia. No es necesario imprimirlo para realizar tu pago.

Presenta el comprobante de pedido en cualquier punto Oxxo del país para realizar el pago de tu compra (el comprobante es válido solo para el pago descrito).

Ten en cuenta la fecha de vencimiento de este comprobante ya que no podrás utilizarlo si se encuentra vencido. Si no realizas el pago correspondiente antes del vencimiento, tu pedido será cancelado automáticamente.

La tienda donde se efectúe el pago cobrará una comisión por concepto de recepción de cobranza, dicha comisión es exclusiva de cada tienda por lo que CHIVALI S.A. DE C.V. no tiene responsabilidad alguna al respecto, ni de problemas relacionados con el funcionamiento de sistema de pago en dichos puntos de venta.

Una vez recibido tu pago en Oxxo, CHIVALI S.A. DE C.V. recibirá en las siguientes 24 horas hábiles la confirmación de tu pago.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

CONFIRMACIÓN DE PAGO

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto con nosotros.

  • Tarjeta de crédito: Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas hábiles siguientes al pago.
  • Pago en OXXO: Si efectuaste el pago dentro del tiempo permitido, por favor espera máximo 24 horas hábiles mientras se valida la información de pago.

 

FACTURACIÓN

Para poder facturar, es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:

  • Nombre completo o razón o denominación social.
  • RFC con homoclave.
  • Domicilio fiscal.

 Una vez que confirmemos el pago de tu pedido, te enviaremos tu factura vía correo electrónico. O bien, podrás solicitarla únicamente durante el mes de tu compra directamente al área de facturación al teléfono (0133) 3659-3628.

Solicita tu factura antes de finalizar tu compra.

IMPORTANTE: Si no solicitaste factura al momento de confirmar tu compra, ya no podrás solicitarla después. Así que ten mucha precaución al momento de finalizar tu compra.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.